My body of coming forth by day
Un solo íntimo de Olivier Dubois donde el bailarín revisita, siguiendo un proceso aleatorio dirigido por el público según unas reglas que él mismo ha establecido previamente, algunos de los sesenta espectáculos que ha interpretado.
My body of coming forth by day es un solo íntimo de Olivier Dubois donde el bailarín revisita, siguiendo un proceso aleatorio dirigido por el público según unas reglas que él mismo ha establecido previamente, algunos de los sesenta espectáculos que ha interpretado. Sin ningún tipo de artificio ni red de protección, se libra voluntariamente a un juego que a veces recuerda un juicio, otras un espectáculo erótico y aún otras una vivisección.
Olivier Dubois en 2011 fue escogido por la revista Dance Europe como uno de los veinticinco mejores bailarines del mundo. Como intérprete, ha demostrado una increíble resiliencia y osadía en obras de Angelin Preljocaj y Jan Fabre. También ha actuado en numerosas piezas de coreógrafos y directores de éxito, como por ejemplo Laura Simi, Karine Saporta, Charles Cré-Ange, el Cirque du Soleil, Dominique Boivin y Sasha Waltz. En el año 1999 empezó a crear sus propios espectáculos y en el 2007 fundó la Compagnie Olivier Dubois, con la que ha creado numerosas piezas de gran éxito. En 2017 presentó en el Mercat de les Flors la pieza Auguri con el Ballet du Nord.
El espectáculo se complementa con el coloquio Una Hora Abans de My body of coming forth by day, d’OLIVIER DUBOIS, el 20 de marzo a las 19.30 h en el Mercat de les Flors.