En este apartado, encontrará información sobre el protocolo de actuación y prevención ante la COVID-19 que sigue Dansa Metropolitana y también sobre las medidas que, de manera individual, tienen que seguir los asistentes a las actividades programadas.
Protocolos de actuación establecidos según la normativa dictada por las autoridades sanitarias:
- La organización de Dansa Metropolitana garantizará la desinfección de los espacios donde se realicen las actividades, antes de cada sesión.
- En todos los espacios donde sea necesario se habilitarán accesos y salidas por puntos diferentes para evitar aglomeraciones.
- Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en los puntos de acceso a los espacios donde se hagan actividades.
- Se respetarán las distancias de seguridad entre los asistentes requeridas en el aforo y la disposición de los asientos.
- Para acceder y salir de los espacios de actuación, cumpla estrictamente las recomendaciones del personal de acomodación. Este personal se encargará de que las entradas y las salidas escalonadas sean tan rápidas y seguras como sea posible.
- Las medidas se activarán según la normativa vigente.
Medidas individuales:
- El acceso a los espectáculos incorporará la recogida de datos de contacto de la persona (teléfono y correo electrónico) para hacer posible la comunicación en caso de identificación de casos positivos de COVID-19, siempre dentro del marco de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
- Recuerde mantener en todo momento una distancia de seguridad entre personas.
- Se debe llegar a los espacios de representación con un mínimo de 15 minutos de antelación para facilitar la entrada.
- El uso correcto de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
- Puede llevar la confirmación de la reserva en formato digital (en su teléfono) o bien llevarla impresa de casa, pero le recomendamos llevar la entrada descargada en el móvil.
- ¿Cree que puede tener síntomas de COVID-19? ¿Ha estado en contacto con alguien diagnosticado del virus? Si es su caso, y para garantizar la seguridad de todos los espectadores y espectadoras, le pedimos que, esta vez, se quede en casa.