Hacemos como que bailamos
Un viaje sensorial a través de cinco intérpretes que anhelan la desinhibición, la música, el ritmo, la danza sin estigmas, el baile como subversión.
Esta pieza es el resultado de una investigación alrededor del placer de bailar. Un viaje sensorial a través de cinco intérpretes que anhelan la desinhibición, la música, el ritmo. Un combinado de hormonas y sentimientos que imitan la danza, al mismo tiempo que se burlan de ella. El baile como subversión, la rebelión de los cuerpos adiestrados, encorsetados, adormilados, rendidos, exhaustos de cotidianidad, de responsabilidad, de vida adulta, de normalidad.
UNAIUNA nace de las inquietudes artísticas de Laura Lliteras y Marina Fullana. Después de estudiar danza clásica en Mallorca, danza contemporánea y coreografía en el Instituto del Teatro y formar parte de la joven compañía IT Danza, deciden crear su propio proyecto artístico, elaborando un discurso que, desde un profundo respecto a su formación académica, combina con el humor de desaprender, con un tono fresco e irónico de la realidad.
La compañía ofrecerá un coloquio postfunción el sábado 26 de marzo.
Coproducido por