RRR
Una coreografía donde la tinta de Frederic Amat mancha de negro las notas de la partitura calidoscópica de cabosanroque, que es desgarrada por el aliento del movimiento de La Veronal.
RRR. Con estas tres letras ruidosas y vibrantes se presenta en el Teatre Lliure un espectáculo que hace del escenario de Gracia un espacio de cruce y de correspondencia entre diferentes mundos creativos, cada uno con coordenadas propias: un diálogo sin mapa entre la danza de La Veronal —coreografiada por Marcos Morau y bailada por Jon López—, la música y el espacio sonoro de cabosanroque —con las maquinaciones inesperadas de Laia Torrents y Roger Aixut— y las imágenes pictóricas de Frederic Amat —que tensa la pintura con la acción en escena—. Como cómplices, tendrán un coro de siete personajes escultóricos y sonoros que escrutan y reverberan lo que pasa sobre el escenario.
Con un zumbido constante —la curiosidad, el enigma de tres letras que iluminan—, RRR abre un espacio inesperado donde cada cual aporta un bagaje muy diverso para explorar y sobrepasar los límites entre la imagen, el sonido y el movimiento, para sorprender al espectador hasta el desvanecimiento ofreciendo a la vista y el oído del público un mosaico de escenas en que la coreografía de la tinta mancha de negro las notas de la partitura calidoscópica de cabosanroque, que es desgarrada por el aliento del movimiento de La Veronal.
Espectáculo programado por el Teatre Lliure.