Altars profans
La nueva creación de Magdalena Garzón, Altars profans, mezcla poesía y misterio inspirándose en las fotografías del mallorquín Toni Catany, con un estilo cautivador y una fuerte carga visual. Las intérpretes se mueven como espectros y profundizan en la esencia de los objetos y los recuerdos para crear una coreografía que conecta el pasado con el imaginario contemporáneo. Una mezcla entre la intimidad, el alma de las cosas y el misterio que acerca la visión de la compañía de “tradición innovada”.
La compañía Magdalena Garzón, formada en el 2016, explora la intersección entre música y danza con piezas como Astres mínims y Vetlla, creando espectáculos inmersivos en espacios no convencionales.
La compañía ofrece un coloquio postfunción el 20 de marzo.

Autoría y dirección: Magdalena Garzón - Autoría / Dirección musical: Haize Lizarazu y Angel Faraldo - Interpretación: Iris Borràs, Èlia Genís, Carla Piris y Anna Tejero - Ayudantía de dirección: Mauricio Sierra - Escenografía: Lola Belles - Vestuario: Aina Moroms - Diseño de iluminación: Gabriela Bianchi - Fotografía: @soma.fotografia @jordividalphoto @wayyoulooktoniaght - Colaboración artística: Lipi Hernández y Roberto Fratini - Producción / Acompañamiento: Lola Rodríguez, de La Merceria Cultural - Coproducción: Dansa Metropolitana, Teatro Principal de Palma, Sant Andreu Teatre, Instituto de Estudios Baleáricos - Agradecimientos: Mariona Moranta, Constanza Brncic, Raquel Klein, Instituto del Teatro - Jefe técnico: Adrià Juan
Funciones planificadas