Quatre octaves i mitja
Quatre octaves i mitja es un show que podría ser un concierto que nunca llega a concretarse: un "no concierto". A partir de la biografía del músico estadounidense Jeff Buckley, poseedor de una tesitura de voz de cuatro octavas y media, las coreógrafas hacen incursiones en temas como la melancolía, la vejez, la muerte, el amor, el azar, la tristeza y el humor. Los textos originales, creados por las dos artistas, y las letras de canciones de Alaska, Umberto Tozzi o Raphael, entre otros, describen poéticamente un universo fragmentado lleno de sensaciones, formas y texturas.
Muñoz, codirectora de Raravis de 1995 a 2009, ha compaginado sus creaciones en solitario con colaboraciones con otros coreógrafos, como Sofía Asencio y Carmelo Salazar, o con artistas de otros campos, como el poeta Eduard Escoffet.
Muntaner, codirectora del espacio de creación La Poderosa y cofundadora de los colectivos Las Santas (agrupación artística multidisciplinar) y Artas (Artistas Asociadas a La Poderosa), ha trabajado como bailarina / intérprete con diferentes creadores y compañías. Sus últimas creaciones son Abans i després de ballar (performance participativa), BCN XXI (laboratorio de televisión experimental), con Dani Miracle, y Sessions remotes (instalación, acción)