Sokkyō
Improvisación, danza libre y proyecciones visuales en directo para disfrutar de un impresionante espectáculo vibrante en un espacio 100% inmersivo.
La compañía de danza urbana Brodas Bros y los artistas visuales Desilence han creado conjuntamente este impresionante espectáculo para espacios inmersivos. Sokkyō significa improvisar en japonés y hace referencia a la necesidad de adaptación e improvisación ante las situaciones imprevisibles que se presentan en la vida. Esta pieza es una representación de cómo ante cada circunstancia actuamos e interactuamos para adaptarnos, para encajar o bien para convertirla en otra situación más deseada. Danza improvisada y artes visuales viajan de la mano a través de la interacción y la simultaneidad.
Con quince años de trayectoria, la compañía de danza y cultura urbana catalana firma ya una quincena de espectáculos creados y representados por medio mundo. Desprenden siempre una energía desbordante, unas coreografías espectaculares y un positivismo que define mucho su estilo. Amantes de nuevos retos y en constante investigación de crecimiento y evolución, han colaborado con la Orquestra Simfònica del Vallès, el Tricicle, Dagoll Dagom, Brincadeira, la Fundación Toni Manero o el Cirque du Soleil, entre otros.
Desilence son los artistas visuales Tatiana Halbach y Søren Christensen, que desde 2005 han participado en la creación de grandes espectáculos escénicos visuales en directo, escenografías visuales, musicales, espectáculos de danza e instalaciones. Todas sus vertientes surgen de la investigación y la elaboración cuidadosa, desde la experimentación y la exploración desde diferentes ángulos.
Funciones previstas