Stream of Thoughts: Interlace / JARANA

Compartir

"JARANA" de Cia Laia Santanach 

JARANA investiga sobre las prácticas tradicionales colectivas que han desaparecido o están a punto de desaparecer. Una propuesta que invita a la reflexión sobre la preservación de las celebraciones tradicionales grupales en una investigación que cierra un ciclo de tres propuestas de la Cia. Laia Santanach, en que se ha observado la necesidad humana de conexión y pertenencia en un mundo cada vez más cambiante y tecnológico.

Laia Santanach es una coreógrafa, bailarina y pedagoga de Barcelona que goza de reconocimiento a nivel nacional e internacional y que actualmente dirige su propia compañía de danza, con la que trabaja en la búsqueda de la tradición y el ritual desde el 2018. JARANA (estrenada en Teatros del Canal y en el Mercat de les Flors) es la última parte de una trilogía, que presentará en este Dansa Metropolitana 2025, que comenzó por ÀER y continuó con TRADERE

laiasantanach.com

 

Ficha artística JARANA

Autoría y dirección: Laia Santanach - Autoría / Dirección musical: Carlos Martorell - Interpretación: Mario G. Sáez, Anna Hierro, Carlos Martorell, Julia Sanz y Laia Santanach - Mirada externa: Isaac Montllor - Audiovisual: Ignasi Castañé - Vestuario: Mariona Signes - Fotografía: Jofre Moreno - Colaboración artística: Ignasi Castañé - Management: Caroline Giffard - Producción / Acompañamiento: Lasanta - Coproducción: Teatros del Canal, Mercat de les Flors y Pimoff Milano - Agradecimientos: Fira Mediterrània de Manresa, Auditori de Llinars, Generalitat de Catalunya, Teatre Nu, CCCanal-Madrid, Goethe Institut, L’animal a l’esquena, Convent de les Arts-Alcover, Aula de Mataró, Institut Ramon Llull, La Torreta-Montmeló y Auditori Sant Cugat.

 

 

"Stream of Thoughts: Interlace" de Anamaria Klajnšček amb Elvis Homan, Krystina Peldová, Boštjan Simon i Gabriela Lotaif

Stream of Thoughts: Interlace es una pieza en la que, combinando música en directo y danza, se explora el potencial de un incesante flujo colectivo de pensamientos. Los movimientos desencadenan sonidos que impulsan constantemente nuevos movimientos y reflejan procesos cognitivos. Un entrelazado de cuatro entidades individuales, luchando por la atención, sumergiéndose en un torbellino de pensamientos compartidos con un único motivo: seguir adelante.

Anamaria Klajnšček (1996) es una coreógrafa e intérprete eslovena que vive y trabaja entre Eslovenia y España y que ha trabajado con artistas como Sharon Eyal, Guy Nader y Maria Campos o Magí Serra. Además de su trabajo coreográfico, Anamaria ha sido también profesora de danza contemporánea e imparte talleres de partnering a nivel internacional.

pekinpah.com

 

Ficha artística Stream of Thoughts: Interlace

Autoría: Anamaria Klajnšček – Interpretación: Anamaria Klajnšček, Elvis Homan, Kristyna Peldová y Boštjan Simon – Vestuario: Gabriela Lotaif – Producción técnica: Žiga Predan – Producción/Acompañamiento: Pekinpah

 

Funciones planificadas

Granollers

Roca Umbert
30/03/2025 12:00

Gratis