Autoría, dirección e interpretación: Alessandra García - Ayudantía de dirección: Violeta Niebla - Dramaturgia: Ramón Gázquez - Asistente de movimiento: María del Mar Suárez - Escenografía: Beatriz Ros - Arreglo sonoro: Bass Seismic - Audiovisual: Cruda Films - Vestuario: Dela-Delos - Identidad visual: Tiquismiquis Club - Diseño de iluminación: Azael Ferrer / Francisco Burgos. Adaptación al Antic Teatre: Sergio Roca - Producción/Acompañamiento: Muntsa Roca
Mujer en cinta de correr sobre fondo negro
57 minutos
De 14 € a 16 €
Entradas agotadas
El espectáculo revelación en los Premios Max de las Artes Escénicas 2022 hace una radiografía del ciudadano de barrio humilde a través del humor, la palabra y el movimiento.
Este espectáculo performativo hace una radiografía del ciudadano de barrio humilde, en el que una mujer reflexiona sobre la superproducción textil, el capitalismo, el entretenimiento, la cultura, los idiomas, el apodo y el sector servicios. Pero, sobre todo, presenta una historia llena de risas y pensamiento, en la que se baila la palabra. La boca realiza coreografías y las repite siempre. Un cuerpo expuesto, una energía a punto de explotar, un espacio atravesado.
Alessandra García, nacida en Málaga, en diez años ha montado y desmontado una compañía para actualmente entrar en el mundo de la performance y ser docente. Su línea de trabajo corresponde al teatro posdramático y participativo. Se siente más cerca del arte contemporáneo que del teatro.
Ha creado obras y participado en piezas como Aquella Postura, Vulva o Patrimonio, y ha estado de gira con No se registran conversaciones de interés. Es directora del Festival de Escena Viva Autóctonxs en el Teatro del Soho de Málaga. Ha sido galardonada con el Premio Max 2022 al mejor espectáculo revelación, el Premio Ojo Crítico de Teatro 2022 y el Premio Ateneo Teatro a la mejor actriz.
Taller matinal para público estudiante.