Tothom balla
Vuelve Tothom balla, una propuesta participativa y motivadora que dará el pistoletazo de salida a toda una jornada de actividades y sorpresas que despedirán la edición 2019 de Dansa Metropolitana en las nueve ciudades implicadas.
Este año, la coreografía de esta gran fiesta de la danza ha sido ideada por Mar Gómez, creadora de espectáculos que juegan con la teatralidad, con el gesto y con un sentido del humor que seduce al público de todas las edades. Una artista de casa que cuenta con el reconocimiento internacional.
No importa si has estudiado danza o no, si te gusta el flamenco, el jazz o el hip-hop: anímate y súmate a la fiesta. ¡Aquí lo que cuenta es tener ganas de bailar!
Además, el 29 de abril tendrás otra oportunidad. Para celebrar el Día Internacional de la Danza, la APdC organizará una fiesta en la ciudad de Barcelona donde podrás volver a bailar la coreografía del Tothom balla. Más información en tothomballa@gmail.com.
VÍDEOS TUTORIALES
Bailan la coreografía Ricard Fernández, Annabel Gutiérrez-Otero, Maria Llop, Xavier Martínez y Pilar Solà
Producción contenidos Cia. Mar Gómez
Realización vídeos tutoriales Albert Folk
Ayudante de realización Josep Selgar
Registro de los vídeos realizado en Sala Melmac.
Una producción de Camiral Solucions por encargo de:
Con la colaboración de:
Funciones previstas